19 de enero de 2010

World press photo

Les hago una abierta invitación para que visiten una exposición de fotografía que se da año con año llamada "World press photo", la cual comprende varias categorías:

Noticias de actualidad
Temas de actualidad
Personajes de actualidad
Deportes y fotografías de acción
Reportajes de deportes
Temas contemporáneos
Vida cotidiana
Retratos
Arte y entretenimiento
Naturaleza

Dentro de estas catergorías, se hace una selección y se exponen las ganadoras de cada categoría.
Las fotos son excelentes, cada una con su historia y significado.


Hago mencionar que el fotografo que me encanta es Daniel Aguilar, personaje dedicado al fotoperiodismo. Por cierto, en la vacaciones pasadas diciembre-enero, tuve la oportunidad de observar una exposición de él en el metro Zócalo, no sé si a la fecha siga, pero por si llegan a pasar por ahí y aún sigue, no se la pierdan!! Claro que por estar en el metro es gratuita.

Aquí unas fotos de la exposición del metro zócalo que les menciono:



La exposición del worl press photo se ofrece en el museo de Franz Meyer muy cerca de la Alameda central y por lo tanto del metro Bellas Artes, se hará presente hasta septiembre , sé que falta mucho, pero en realidad este museo nos brindará muchas otras exposiciones a lo largo del año que bien lo valen, les dejo la página de información sobre las fechas y exposiciones que darán:

http://www.informador.com.mx/cultura/2009/165662/6/tendra-franz-mayer-variedad-de-exposiciones-para-2010.htm

Espero puedan darse una vuelta.


Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. órale! está chido tu blog. Y si, la expo de foto estuvo chida. Has escuchado a los Cabezas de Cera? bueno, seguiré escurriéndome por ahí en tu blog, paz y cine...

    ah! me gusta mucho un fotógrafo que se llama Andrés Serrano, tal vez te guste...

    ResponderEliminar
  2. Hola chico!!

    Qué bien que te gusten estos temas, soy otras de mis pasiones!!
    No tengo el gusto de conocer al fotógrafo que me mencionas, pero me daré a la tarea de conocerlo ok?, seguramente es bueno, así que pronto te escribiré deciéndote qué me pareció vale?

    Perdon si me tardé en contestar, pero esto de estar en ciber-café no es lindo jeje.

    Hasta pronto chico!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento! no contesté tu pregunta, no, no he escuchadp a los cabeza de cera, deberías de pasar unas rolas por correo vale?? y te doy mi opinión, desde el nombre se oye bien.

    ResponderEliminar