5 de marzo de 2010

¡¡¡CONFIRMADO!!! THE ARCTIC MONKEYS EN MÉXICO


Cuando estaba a punto de ir a la cama y descansar de un día bastante diferente pero lindo, mi hermano me da la noticia del año, pues no bastó con que "Mägo de oz" se presentará en el Vive Latino el próximo 24 de abril, (noticia nada habitual), sino que ahora "The arctic monkeys" vienen a México el próximo 21 de Abril y los boletos salen a la venta en Ticketmaster este lunes 8 de Marzo.

Estoy tan emocionada!!, vienen grandes eventos; Mägo presentando "Atlantia" y los Arctic con "Humbung", ¡oh qué bien!, lo malo del asunto es el dinero, pero no sé cómo ni de dónde sacaré el dinero, pero lo haré!!! jaja

El evento será en la explanada del Estadio Azteca, la verdad el lugar no me pareció pero bueno, les dejo las páginas para que confirmen los datos y chequen otros detalles del evento:
http://www.arcticmonkeys.com/gig_details.php?id=452
http://www.facebook.com/event.php?eid=326185807573&ref=ts
http://www.acheproducciones.tv/home/arctic-monkeys-en-mexico/

Pues la noticia, me parece se dio a conocer el pasado 1°ro de marzo, pero excamente no sé cuándo, pero hoy me enteré así que por ello lo comparto, aunque posiblemente ya muchos lo sepan jeje.

Vale hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Hola vero que bien que te pasas por mi blog eh! siii yaa se vienen los Arctic!!! y ahi estaree en Preferente!!! que bueno que si alcance boleto por que por lo que lei ya no hay preferentes. Bueno me voy byeee

    ResponderEliminar
  2. Oie que bien que estarás en preferente, la vdd si acompletaba para el preferente, pero viene otra de mis bandas preferidas y pues tuve que dividir el presupuesto jeje, qué bien chico!!!!

    BUeno pues ha disfrutarlo noo?? Ya estaremos hablando del concierto dentro de poco


    Suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar